domingo, 15 de junio de 2008

Trabajos varios

Asistente de Administración
Se necesita una Asistente para el área de Administración, edad entre 20 a 27 años, con experiencia en herramientas Ofimaticas (Office, Fax, escaner, etc.), asi mismo deberá tener conocimiento en manejo de base de datos, facturación, letras, cobranzas, financiamiento y otros afines.
Empresa o Institución: HANDEL TREIBEN
Email: pepe@josisa.net
Tipo Trabajo: Trabajo Tiempo Total
Plazo Final: 20 / Junio / 2008

Analista de Fidelización
Nuestro Cliente, una reconocida empresa del rubro de las Comunicaciones, se encuentra en la búsqueda de (1) Analista de Fidelización. Funciones: Responsable del plan integral de fidelización y retención de clientes, agencias y centrales de medios que conforman la cartera de la organización. Encargado de Elaborar planes de acción y desarrollo de estrategias de fidelización. Control y ejecución de planes de retención. Análisis de ratios con respecto a la relación cliente- servicio. Control del programa de atención a los clientes (socios). Orientar su gestión a identificar oportunidades de negocio y fidelización de clientes, en beneficio a los intereses comerciales de la organización. Requisitos: Profesional egresado de Administración, Ingeniería Industrial o carrera afines. De preferencia entre 25 y 30 años. Con conocimientos de CRM y segmentación de mercados. Experiencia entre 2 a 3 años en posiciones similares, manejando planes de gestión para clientes, fidelización de cartera de clientes y segmentación del mercado, sobretodo en empresas de seguro, entidades financieras y/o AFPs, entre otras. Conocimiento del mercado local y de provincia. Manejo del MS Office a nivel intermedio. Manejo del ingles a nivel intermedio. Las personas interesadas deberán enviar su currículum en formato Word a la siguiente dirección de correo electrónico: peru.consultoria@gmail.com indicando en el asunto: FIDELI
Tipo Trabajo: Trabajo Tiempo Total
Plazo Final: 27 / Junio / 2008

Asistente de Logística
Nuestro Cliente, una reconocida empresa del rubro de las Comunicaciones, se encuentra en la búsqueda de (1) Asistente de Logística. Funciones: Recepción y coordinación de requerimientos de compras locales, manteniendo comunicación directa y fluida con el cliente interno con respecto a los detalles de cada solicitud, tiempos de entrega, cantidades entregadas y saldos pendientes, entre otros. Coordinar y negociar con los proveedores locales: costos, fechas y plazos de entrega, garantías, calidad del producto y/o servicio, especificaciones técnicas, condiciones de pago, etc. Coordinar proyectos especiales de infraestructura: Modificación de Ambientes. Actualización del sistema de almacén, creación de catálogos de proveedores nacionales, emisión de solicitud interna de compra, emisión de ordenes de compra, asignación de conceptos presupuestales y cuentas contables en la O/C, abrir y cerrar periodos de compra e inventarios en el sistema. Requisitos: Egresado de estudios Técnicos y/o Universitarios de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o carrera afines. Exp. mínima de dos años en puesto similar, relacionadas al área de logística y compras locales. Exp. En la generación de órdenes de compra, mantenimiento de catálogo de proveedores, entre otros. Exp. en compras de tipo: Merchandising, economato, bienes de tecnología (sistemas y operaciones), mobiliario, artículos promociónales, partes y equipos técnicos. Conocimiento y manejo de algún sistema informático logístico, de preferencia manejo del Oracle a nivel usuario. Manejo del Ms Office a nivel intermedio. Conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio. Las personas interesadas deberán enviar su currículum en formato Word a la siguiente dirección de correo electrónico: peru.consultoria@gmail.com indicando en el asunto: ASILOG
Tipo Trabajo: Trabajo Tiempo Total
Remuneracion: S/. 1,500 a 1,800
Plazo Final: 27 / Junio / 2008

Consultor Junior
Nuestro cliente Falcon Partners, importante empresa internacional consultora de negocios, se encuentra en la búsqueda de (01) Consultor. Funciones: Identificar oportunidades de negocio en la reducción de costos y reestructuración de los procesos y metodología de trabajo empleada en el área y/o proceso analizado en la empresa cliente. Por cada propuesta adjudicada debe ser capaz de realizar evaluación y análisis financiero de clientes. Identificar oportunidades de ahorro y levantar hipótesis viables, bajo la guía del GP. Requisitos: Profesional egresado de la especialidad de Ing. Civil, Ing.Industrial, Economía, Administración o carreras afines. Conocimientos de metodologías de investigación (industria, mercado, estructura de costos). Conoc. de evaluación y análisis financiero, planificación y manejo de proyectos. Exp. previa de 2 años en posiciones donde entre sus funciones principales se encontraran: manejo de procesos, planeamiento, finanzas, auditoria y/o gestiones comerciales. Manejo del Ms Office y del idioma Inglés a nivel Avanzado. Las personas interesadas deberán enviar su currículum en formato word a la siguiente dirección de correo electrónico: peru.consultoria@gmail.com indicando en el asunto: CONSUL-J
Tipo Trabajo: Trabajo Tiempo Total
Plazo Final: 27 / Junio / 2008

Analista Programador
Analista-programador RPG400
Conocimientos de contabilidad
Experiencia en Bancos
Empresa o Institución: Financiera
Email: vidalrios@gmail.com
Tipo Trabajo: Trabajo Tiempo Total
Remuneracion: Promedio mercado
Plazo Final: 30 / Junio / 2008

0 comentarios: